Laboratorio Enoliva SL logo
  • image
    Laboratorio Enoliva Una Visión Global de Enoliva

 

 

HISTORIA

 


El Laboratorio Enoliva es una empresa creada en 1986 con una amplia trayectoria en el ámbito del análisis químico para el sector agrícola y agroalimentario, así como en servicios de asesoramiento y consultoría para nuestros clientes. Nuestra larga experiencia en el sector y la fidelidad y confianza de nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio.

Ofrecemos una extensa gama de servicios analíticos, especializándonos en el análisis de aceituna y subproductos, aceites de oliva y vegetales, semillas oleoginosas y grasas en alimentos. El Laboratorio Enoliva se encuentra autorizado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía (A-010-AU).


MISIÓN

 


En el Laboratorio Enoliva buscamos que los agricultores, técnicos, almazaras y cooperativas cuenten con una herramienta analítica útil y eficaz para una mejor optimización de sus recursos, minimizando costes y tiempo, y incrementando la cualidad y calidad de sus productos y cosechas.

En el Laboratorio Enoliva queremos formar parte integral de nuestros clientes y sus empresas por lo que les ofrecemos un servicio de asesoría y consultoría técnica, en la que nuestros clientes cuentan con una atención personalizada y continua con el fin de cubrir satisfatoriamente todas sus necesidades.


NUESTRO EQUIPO

 


El Laboratorio Enoliva cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, compuesto por doctores, licenciados y técnicos , que nos permiten garantizar un servicio competente, asegurando la calidad y la fiabilidad de nuestros resultados. 

Desde su creación, el Laboratorio Enoliva ha apostado por una fuerte inversión en la innovación y formación continuas, dotando a su equipo de las competencias y recursos técnicos más avanzados para dar respuesta a las necesidades y requerimientos cada vez más exigentes del sector.


image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar